sábado, 20 de junio de 2009

Y CUANDO LLEGUEMOS A CASA, YA VERÁS, YA

7 comentarios:

Andrei Rublev dijo...

No sé por qué, pero los tíos no solemos estar mucho por la labor: mucha sonrisa profusa de dientes, mucha chispita en la mirada, pero más pendientes de si uno puede ser sorprendido en postura comprometida (a ver si viene mi mujer, mi novia, mi novio, mis suegros que se dan una vueltecita a estas horas... uyuyuyuy).
Mas nunca se cuenta con el omnisciente de turno, Ojo divino para captar excelente foto, con superobjetivo-catalejo.

Joan Canal dijo...

Espero no hayas comprometido a nadie con esa foto, aún asi, la felcidad de esta pareja es sencillamente envidiable. Un abrazo así no se recibe cada día.

A propósito, tus fotos son de una calidad fantástica.

Un abrazo

Mariluz dijo...

Qué bonito momento, se te dan muy bien las fotos de parejitas, menudo paparazzi estás hecho. Tendré que tener cuidado con lo que hago por ahí...jeje.
Saludos, Eduardo!

Ana Vázquez dijo...

¿A dónde ha ido la palabra?

Anónimo dijo...

No sé que le estará diciendo, pero desde luego cara de HUYYYYY QUÉ BIEEN ESTO VA A MOLAR la tiene. M.T.

Jorge dijo...

Momentazo pillado.

Unknown dijo...

Me gusta esta foto por lo natural, espontánea y fresca ... y por el título que le has puesto, jajaja ...
Veo que tienes mucho acierto a la hora de elegir los títulos en general, te envidio.
Gracias por tu amable comentario en mi blog. Desde que lo vi y te visité quería corresponderte porque me llamó mucho la atención tu blog, la verdad es que sobre todo por los títulos como te decía, y también porque es muy variado e interesante en conjunto.
Te volveré a visitar, por supuesto.
Saludos

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.