sábado, 27 de junio de 2009

SÍ, YO MISMO; Y TÚ TAMBIÉN PUEDES

6 comentarios:

Andrei Rublev dijo...

No lo dudo, pero este verano, a la sombra (si uno quiere mantener la dignidad en la época más fea, con diferencia, del año).
Yo, como siempre, a la contra, brother.

Andrei Rublev dijo...

Por una vez (y que no se convierta en costumbre), haré una confesión políticamente correcta: siempre he tenido alma de negro (rythm and blues, ragtime, jazz, funk... tú ya me entiendes, mi brother)

Joan Canal dijo...

Te lo has currado a base de bien.Esa combinació es perfecta, tecnicamente se le llama , desaturación selectiva ??, sea como sea, te ha quedado de cine

Saludos

la cocina de frabisa dijo...

Impresionante!!

Me encanta el modelo pero el trabajo que has hecho con la fotografía es magnífico.

un beso, fenómeno

alfonso dijo...

… con la mirada atenta …

Efectivamente, una excelente desaturación selectiva. Sería interesante ver el trabajo inverso. Seguro que también sería espectacular.

... saludos, campeón

CR & LMA
____________________________

Eduardo Arias dijo...

Bueno, gracias a todos por vuestras palabras elogiosas.
Pero quería comentaros a ti Joan, y a ti Ñoco, que sí, que es una desaturación selectiva, pero no exactamente. Por lo general en una DS lo que haces es convertir a la escala de grises (el procedimiento es indiferente), y luego preservas el colorido original en una o varias de sus partes. Pero en ésta no he conservado lo que había antes, sino que lo he recreado. Ese tono marrón es una capa de ajuste en una selección sobre la que he activado el comando "rellenar". Y queda como un duotono. Es fácil comprobarlo si os fijáis. Ningún negro tiene la piel así. De todos modos, me ha gustado que os gustara.
Saludines.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.