miércoles, 6 de mayo de 2009

A RAS DE AGUA

3 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Más que una fotografía, parece una acuarela, sobre todo el mar.

Magnífico el cormoran!

No debió de ser nada fácil fotografiarlo tan bien.

Enhorabuena.

un beso

Anónimo dijo...

Acucia el hambre hay que buscar pescadito y aprisa, así que un buen vuelo rasante a ver que hay hoy de menú.
Me encanta la fotografía.M.T.

Mármara dijo...

Cada vez que veo fotos como ésta, meentran ganas de comprarme una cámara que me dé más posibilidades. Porque ya se sabe que no sólo es el arco, si no la mano del ndio, la que da de lleno en el objetivo, pero algo ha de ayudar el arco, digo yo...
Ésta es una de mis favoritas.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.