martes, 19 de mayo de 2009

DE ESAS FELICIDADES INTENSAS Y CONTAGIOSAS...

4 comentarios:

Mariluz dijo...

Ooohhh...me encanta...qué momento tan chulo has pillado, precioso y muy tierno...me gusta mucho, Eduardo.

Un abrazo!!

la cocina de frabisa dijo...

Es verdad que a veces la felicidad tiene rostro, ésta imagen es buena prueba de ello.
Un beso

Johnny dijo...

Se que no es el tema para el post, pero me gustaría que se pasase por mi blog y me diese su opinión como profesor de historia y geografía.

Puede ser una chorrada, pero me gustaría saber su punto de vista.

http://jonathangarcialopez.blogspot.com/


Es el primer post que sale.

Me gustaría que viese todos los videos, ya que al ver el título, puede parecer una tonteria.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Momentos inolvidables para esa linda pareja,foto digna de una postal para enamorados. M.T.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.