lunes, 30 de enero de 2012

PARAJODAS DE LA VIDA

Un juez que lucha contra los golfos apandadores es sentado en el banquillo por éstos, aunque aún no sabemos en qué acabarán esos manejos. Unos políticos a quien todo el mundo ha escuchado decir las barbaridades que dijo, es encontrado "no culpable" por un jurado popular. Unos descerebrados se lanzan a bañarse de madrugada en el mar, unos policías intentan salvarles y mueren ellos mismos en la operación. Demasiadas paradojas o "parajodas", diría mi amiga Pilar.


Hay días en que uno querría que una burbuja lo envolviese a uno con la suficiente intensidad como para no mostrar que todos pertenecemos a la misma especie, como para querer pertenecer a otra, de paso.

1 comentario:

la cocina de frabisa dijo...

Todo lo que comentas me pilla cerca.

Lo de Garzón porque lo siento cercano y me provoca rechazo su caza de brujas. La envidia, la política, las ideologías y las falta de escrúpulos tienen mucho que ver en su imputación, lo contrario no se entendería.

Lo de la playa del Orzán me pilla cerca geograficamente además, mi casa está a escasos cinco minutos del lugar del suceso. Estoy indignada porque la mala cabeza, la inconsciencia de la que hicieron gala los erasmus provocara el fallecimiento de esos policías en el ejercicio de su deber. EStoy HARTA (dijera la Pantoja) de que siempre se vea como "normal" que muchos jóvenes se pasen de copas cuando se diviertan, que rompan mobiliario urbano por "culpa" de la bebida y se comente restándole importancia. Y más que HARTA que por su falta de responsabilidad se hayan muerto unos jóvenes policías y yo también soy madre, pero eso no tiene nada que ver, soy madre pero no estúpida, puedo juzgar lo que veo y hay demasiada permisividad en el mundo de los jóvenes.

En fin, vaya rollo que he soltado ehhh.

besos

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.