Cuando amenazaste con que me dejarías, no te creí. Aun así, me dejé inundar por un completo abatimiento. Y acerté. Mi intuición nunca me falla. Porque jamás te fuiste. Maldita.
Ay, abandono. EL primer abandono empieza por uno/a mismo/a. Abandonarse: "me dejé inundar por un completo abatimiento"; a quién culpar pues? Cuando uno/a se somete a un chantaje emocional, es que emocionalmente no anda bien; se puede formar una relación contructiva, pero siempre desde tu ser integral (entiendase integral: a la parte viril en la mujer o la parte femenina en un hombre)Porque, Eduardo, "..jamás te fuiste.Maldita", lo digo por la "intuición".
Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.
3 comentarios:
Me va a permitir el gran Woody Allen que le cite:
"Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida"
Ni contigo ,ni sin tí,tienen mis males remedio.......M.T.
Ay, abandono. EL primer abandono empieza por uno/a mismo/a. Abandonarse: "me dejé inundar por un completo abatimiento"; a quién culpar pues?
Cuando uno/a se somete a un chantaje emocional, es que emocionalmente no anda bien; se puede formar una relación contructiva, pero siempre desde tu ser integral (entiendase integral: a la parte viril en la mujer o la parte femenina en un hombre)Porque, Eduardo, "..jamás te fuiste.Maldita", lo digo por la "intuición".
Publicar un comentario