jueves, 19 de noviembre de 2009

NORIA CON FAROLAS

2 comentarios:

Cher dijo...

Gira el mundo, gira en el espacio infinito con las penas y alegrías de la gente como yo...eeel muuundo no se ha parado ni un momento, su noche muere y llega el día.
Y para cuando muera la noche siempre está la columna guía que porta la luz en medio de la oscuridad y el artificio horizontal... Y no es un "farol" jajaja.

Anónimo dijo...

Noria me encantas en cada uno de tus radios exhibes luces de colores intentas atraerme conquistarme pero pasada la fiesta te irás.En cambio, las farolas se quedan me acompañan, su luz es más simple pero siempre estará ahí.
Me quedo con las farolas!!M.T.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.