sábado, 10 de octubre de 2009

PIRINEO AXIAL (2)

3 comentarios:

alfonso dijo...

___________________________________________
… con la mirada atenta…

Creo que sería bueno que, en determinadas fotos, pusieras su localización.
¿Podría ser ésta del Cañón de Añisclo? Por decir algo, claro.

... saludos desde CR & LMA
___________________________________________

Eduardo Arias dijo...

Pues no, querido Ñoclo. No andas descaminado, se trata del Parque de Ordesa, pero en la ruta central, la que conduce a la cola de caballo y el circo de Monte Perdido.
Lo de Añisclo es algo para echar de comer aparte (buitres leonados incluidos).
Y como mi blog no incluye comentarios (ni largos ni cortos), pues no hay descripciones de dónde, cuándo o por qué.
De todas formas, todas mis fotos de paisajes o de esculturas o aquellas que precisen información suplementaria se encuentran explicadas en las galerías de Flickr, cuyo enlace tienes arriba a la derecha.
De nada, maestro.

Cher dijo...

Cuando se contempla cualquier paisaje y el de esta foto más, por su envergadura, un@ se siente poca cosa: surge un vacío, un vértigo, todo tiende a equilibrarse (por la cuenta que nos tiene) y es en ese equilibrio y si se deja fluir eso a lo que tanto miedo tenemos (la quinta esencia)cuando un@ se funde y ya no es un@..., es la Únidad.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.