domingo, 29 de marzo de 2009

NATURALEZA FEMENINA, MUJER NATURAL

4 comentarios:

Andrei Rublev dijo...

Airada Eva. Feismo, como no podía ser de otro modo (a cambio de módico precio, por supuesto; y del bolsillo del contribuyente, también por supuesto).
Al menos puede servirnos de compañera de desdichas, compañera, tras noche de melopea. Y sin abrazos, por supuesto, que corra el aire. Con un poco de suerte, y acompañamiento de tropezón, hasta alguien acaba degollado. Fin.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no sé donde se habrá hecho la cirugia,pero muy femenina y muy natural yo no la veo,eso si el régimen lo lleva bastante bien.M.T.

Mari dijo...

Si esa maravilla la han puesto en un parque, desde luego más de uno habrá dado con sus dientes en el suelo (Se ve claramente que ha sido recolocada varias veces). Pero centrándonos en la obra artística, yo diría que representa a dos seres (no sé si ambos masculinos, femeninos, o uno masculino y el otro femenino). En el beso no hay pasión, pero sí mucho amor ¿Será una madre besando a su hijo?

Eduardo Arias dijo...

Nada de feísmo, hombre, no seas tan Juan Manuel de Prada, hombre, que te faltan kilos (y sevicia). Sólo que no es tu tipo de ¿arte?. Además, sólo les costó a sus propietarios (es casa particular).
M. T., tampoco es tu tipo, ya se ve, y eso que ahora los tiempos corren más anoréxicos.
Mari, no está en un parque, sino en un domicilio de Allariz (Orense), y no creo que sus dueños se hayan "esmorrao" contra ella. Cuanto a tu interpretación... no sé qué decir.

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.