sábado, 14 de diciembre de 2019

BUENA RUTA TENGAS, CAMINANTE; BUENA VIDA, TAMBIÉN


Con buen trazo, pulso firme y excelente caligrafía, el anónimo autor de esta pintada desea que la andadura sea provechosa, libre de sobresaltos, con meteorología favorable, plena de conocimiento y creciente en sabiduría. Se halla en una de las localidades alejadas del más transitado ramal del Camino de Santiago -el francés-. Pero eso da lo mismo, porque el mensaje es universal, transferible y polivalente.

Valdría también para desear una singladura vital que resultara enriquecedora y no tan sólo biológica; para augurar una trayectoria que permita mayor cantidad de momentos gratos que de los inevitables sinsabores que vivir comporta.

Y cualquiera que se encuentre de bruces con esta imagen y esas dos palabras en una pared bien céntrica de la localidad fronteriza de Ribadeo (donde Galicia y Asturias confluyen y se confunden), podrá tomar nota del detalle, y agradecer mentalmente a quien fijó con firme trazo en el muro palabras tan sencillas y deseo tan hermoso.

Pintada en Ribadeo (Lugo, Galicia, España)
Mayo, 2016 ----- iPhone 6 Plus

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.