domingo, 2 de julio de 2017

CONTINUIDAD EN LOS PARQUES (MICRORRELATO)

¡Qué contraste! Enfrente, el parque muestra sus árboles repletos de yemas y de hojas verdes que pugnan por cubrirlo todo. Los niños juegan después de que la lluvia despejara el ambiente. Los animales alborotan su llamada vital y se preparan a transmitir su herencia. A ras de tierra, el amor viene a superarlo todo: la carne llama a la carne y la actitud de los cuerpos no puede ser más reveladora. La primavera llega a su máximo esplendor. Todo resulta un goce para los sentidos, que con lentitud se desperezan. La plenitud anual avanza día a día. Que hoy me comunicaran al fin mi diagnóstico, es irrelevante. La vida sigue.

Del libro inédito Micrólogos, 2012

No hay comentarios:

AVISO A VISITANTES

Todas las imágenes (salvo excepciones indicadas) y los textos que las acompañan son propiedad del autor de esta bitácora. Su uso está permitido, siempre que se cite la fuente y la finalidad no sea comercial
Si alguien se reconociera en alguna fotografía y no deseara verse en una imagen que puede ver cualquiera, puede contactar conmigo (fredarron@gmail.com), y será retirada sin problema ninguno.